Veterinarias en Temperley abiertas cerca de mí: Direcciones, teléfonos, 24 horas y urgencias
Ellos son los consentidos de la casa. Por esta razón, las veterinarias en Temperley se encargan de brindarles la mejor atención médica. Los siete días de la semana, las 24 horas del día.
El Municipio Lomas de Zamora ha querido ser conocido como uno de los municipios que más se preocupa por su pueblo. Por supuesto, tus mascotas también pertenecen a esta gran familia.
Mejores veterinarias en Temperley
En la siguiente lista vas a encontrar locales en cada punto estratégico, de fácil acceso, accesibles y con una gran puntuación, los mejores médicos atenderán las necesidades de tus mascotas. No los hagas esperar, no dejes pasar ningún tipo de urgencia y no dejes de confiar en cualquiera de estas veterinarias.
1- Veterinaria Alem – Temperley
2- Veterinaria Temperley
3- Veterinaria San Bernardo
4- Veterinaria el Ceibo
5- Veterinaria Los Robles
Sábados: 9:30 – 13:00.
Servicios veterinarios ofrecidos en Temperley, Buenos Aires y ciudades próximas
Nuestro directorio te proporciona toda la información sobre los servicios ofrecidos por veterinarias Temperley. Si algún servicio en particular no se proporciona por las clínicas veterinarias, por ejemplo actualmente no hay disponible veterinarias gratuitas en Temperley desde los enlaces de abajo te vamos a intentar dar la información más completa posible.
Más clínicas veterinarias en Buenos Aires cerca de mí









Preguntas frecuentes
Dónde poner chip al perro en Temperley
Aunque en Argentina no es obligatorio que los perros tengan chip, sí es necesario hacerlo para viajar con tu mascota a algunos países (como algún destino de Europa o el mismo Uruguay). Si querés ponerle chip a tu perro y no sabés donde, lo mejor es consultar en los centros veterinarios cerca de vos. Acudí a nuestro directorio para obtener la información de contacto los servicios de los principales centros veterinarios de tu área, y tomá nota de los servicios descritos también.
El procedimiento para poner el microchip es simple, pues el chip es bastante pequeño y la introducción es similar a una vacuna de inyección subcutánea. Sin embargo, dado que no es obligatorio, no es ofrecido por todos los proveedores de servicios veterinarios. También debés considerar que, una vez realizado el implante del chip y que hayas recibido el certificado de la identificación, tenés que acudir a la oficina del Senasa con original y copia para hacer el registro correspondiente. Este último trámite cuesta unos 800$ adicionales al pago del veterinario por el implante del chip.
¿A qué hora cierran las veterinarias Temperley?
Al igual que otras preguntas comunes, esto depende del centro veterinario en sí. Los horarios de apertura más comunes en Temperley son de 8:00 a 9:30, mientras que los horarios de cierre pueden ir desde las 17:00 hasta las 22:00. Para conseguir atención de urgencias, es mejor constatar que el centro en cuestión tenga atención de emergencias las 24 horas o, en su defecto, contactar directamente y preguntar por la disponibilidad de atención inmediata.
Veterinarias gratuitas en Temperley
En algunos momentos difíciles, es posible que el responsable de una mascota no cuente con el dinero para pagar la atención médica en Temperley. Para estos casos, afortunadamente, existen algunas alternativas de atención gratuita. Si querés tener más información, te recomiendo que entrés al sitio web de Protenencia (Ministerio de Salud) para consultar los lugares y horarios de atención en tu zona de residencia. Además, es muy recomendable ponerte en contacto con el referente de tu municipio para pedir la información de los turnos y gestionar la atención. También podés comprobar si en tu áreas de residencia hay hospitales veterinarios públicos.
¿Cuánto cuestan los servicios veterinarios en Temperley?
El precio por los servicios veterinarios puede variar de un centro de atención a otro. La consulta general en Temperley puede tener un costo aproximado desde los 850$ hasta más de 2.000$; debemos considerar que cada proveedor tendrá costos diferentes. Lo mismo aplica para los servicios especializados, los análisis clínicos y otros estudios. Para salir de dudas, llamá al consultorio de tu preferencia y consultá las tarifas de los servicios que te interesan.